buscar noticiasbuscar noticias

Permanece sin ser identificado cadáver de hombre asesinado

Víctima fue encontrada amarrada y semienterrada

Misterio. Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue asesinado y semienterrado en un terreno aledaño a la colonia Puerta Sur.Permanece sin ser identificadocadáver de hombre asesinado

Hasta la tarde a ayer continuaba sin ser identificado el hombre cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado y amarrado de las manos, en terrenos suburbanos ubicados al sur poniente de la ciudad.

Con la finalidad de dar con la identidad de la víctima, las autoridades ministeriales investigan en el archivo de personas reportadas como desaparecidas, para tratar de encontrar similitudes físicas con el occiso.

También se le extrajeron al cuerpo del desconocido muestras de ADN para comparar el parentesco familiar con personas que posteriormente se llegaran a presentar para identificarlo y reclamar la entrega de los restos mortales.

El cuerpo de desconocido fue descubierto la noche del pasado jueves, en terrenos enmontados que localizan en las inmediaciones de la colonia Puerta Sur.

El desconocido al parecer fue asesinado hace más de una semana, por el avanzado estado de descomposición que presentaba su cuerpo, y fue llevado hasta ese lugar para ser enterrado casi a ras de suelo.

La víctima, de complexión mediana y estatura superior al 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas, pero no portaba entre sus ropas ningún documento de identidad.

Por esos hechos, las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron un expediente por el delito de homicidio y asignaron el caso a elementos de la Policía Investigadora Estatal.

Al establecerse la identidad de la víctima, se podrán trazar lineas de investigación sobre el crimen y esclarecerlo, indicaron las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD