buscar noticiasbuscar noticias

Perece al llegar a un nosocomio

Un residente del municipio de Nuevo Progreso falleció al arribar al Hospital General la madrugada de ayer, luego de ser trasladado desde ese municipio en una ambulancia al sufrir complicaciones de enfermedades crónico degenerativas que padecía.

Como José Manuel Landeros Moreno, de 60 años, fue identificado el occiso, quien era mecánico y residía en esa población fronteriza del municipio de Río Bravo.

Víctima. Sin signos vitales arribó a urgencias del Hospital General un residente de Nuevo Progreso, desde donde fue trasladado en una ambulancia. EL MAÑANA / Rodolfo SolPerece al llegar a un nosocomio

Landeros Moreno tenía diabetes, hipertensión arterial y padecía de los riñones, enfermedades que al parecer se le complicaron causándole la muerte.

Al no existir delito que perseguir en el deceso de Landeros Moreno, ya que su cuerpo no presentaba huellas de violencia, la fiscalía llevó a cabo la correspondiente diligencia por ese suceso, que se consignó como como muerte natural.

Luego de realizar el reconocimiento legal del cuerpo de su hermano, Juan Alberto landeros Moreno, de 56 años, quien  reside en Estados Unidos, solicitó la entrega formal del cadáver para darle cristiana sepultura, indicó el fiscal Sánchez Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD