buscar noticiasbuscar noticias

Peña Nieto: Obras y resultados, muestra de que no hay crisis

Tepic, Nay.

Desarrollo. Peña Nieto apostó a que llegará la inversión a la zona, sobre todo en servicios turísticos, toda vez que se puede desatar la infraestructura hotelera y generar empleos.Peña Nieto: Obras y resultados, muestra de que no hay crisis

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México no atraviesa por mal momento económico. Prueba de ello, dijo, es el crecimiento que se tiene en empleos, inflación razonable y mayor acceso al crédito, entre otros aspectos. 

En materia de seguridad apuntó que si bien hay retos en regiones específicas del país, Nayarit es ejemplo de logros en la materia.

Enrique Peña Nieto inauguró, ayer martes, la Autopista Tepic-San Blas y entregó el Libramiento Tepic. En el lugar se dirigió a quienes señalan que la economía del país está mal.

“Aquellas voces (...) que son muy recurrentes en decir: vivimos mal momento económico, yo les respondo: cuál momento de crisis económica cuando lo que estamos observando en todo el país (...) es crecimiento del empleo, cuando tenemos índices de inflación razonables, cuando tenemos mayor acceso al crédito, cuando estamos viendo mayor consumo de la sociedad mexicana”, expresó el mandatario. 

Acompañado por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, el presidente Peña Nieto admitió que México sí tiene un reto inmediato y es dejar claro cómo se va a impulsar el crecimiento y la economía, para que ello se traduzca en beneficio de las familias del país. “Ahí están las reformas, de las que empiezan a ser evidentes los resultados”, expresó. 

El Ejecutivo hizo referencia a una baja en los costos de telefonía celular y luz eléctrica, los cuales aseguró que son más baratos que en 2012. 

Durante el acto, en el que estuvieron presentes también los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, entre otros, el Presidente de la República destacó que las obras y acciones emprendidas son la mejor respuesta a aquellos que cuestionan los resultados, aunque las críticas son bienvenidas en una democracia. 

“Las voces que a veces se levantan para criticar o señalar distintas acciones del gobierno. Las obras y los resultados son la mejor respuesta a ellos”, expresó. 

El Presidente destacó que las dos obras entregadas ayer en Nayarit son ejemplo de lo que se hace en infraestructura carretera, además de una construcción más que se realiza actualmente y se espera que concluya antes de terminar su administración.

Resaltó los beneficios de los trabajos que se están realizando: “No son sólo importantes obras de infraestructura en materia de comunicaciones, sino que detona mayor desarrollo económico para el estado de Nayarit y esta región”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD