buscar noticiasbuscar noticias

Peña Nieto: "No vivimos en el peor de los mundos"

El Mandatario llamó a no desmotivarse por noticias malas

De visita en Acapulco, el Presidente Enrique Peña Nieto reconoció la colaboración de la iniciativa privada en el desarrollo turístico del país. Foto: Francisco RoblesPeña Nieto: No vivimos en el peor de los mundos

Acapulco

, México.- 

Enrique Peña Nieto

destacó los avances en materia turística en el país y llamó a no desmotivarse por noticias malas.



"Todos los días estamos impregnados de noticias que a veces nos desmotivan, pareciera que viviéramos en el peor de los mundos, cuando realmente no es así", aseveró en el Tianguis Turístico, con sede en

Acapulco

.



El Ejecutivo federal consideró que, irónicamente, la enorme paradoja de las sociedades mundiales actuales es que viven los mejores tiempos de los que exista registro.



"Viven en un mundo que vive en orden, en tranquilidad, con ciertos niveles de paz, que viven con una expectativa de vida mayor, el poder acceder a servicios de salud, al conocimiento universal a través de internet.



"Ése es el mundo que nos está tocando vivir, un mundo que tiene o está en las mejores condiciones de bienestar", enlistó.



Argumentó que en México también se vive un buen momento, de avances.



Por ejemplo, ejemplificó, en materia turística las cifras han alcanzado niveles récord, al incrementar en un 50 por ciento el número de visitantes; además, se prevé que el país pase de estar colocado en la novena posición mundial en flujo de visitantes a la octava.



"Sí presumir lo que hemos crecido y avanzado, no por decisión del Presidente, no porque el Presidente sea el responsable de los logros en materia turística", reconoció, tras recalcar que ha tenido el respaldo de la iniciativa privada en este sector.



Y lo mismo podría decir, agregó, en el sector energético, en telecomunicaciones, en temas financieros y educativos.



"Hoy estamos sembrando para, sí, regodearnos, congratularnos de los avances que las cifras nos muestran, pero también orgulloso de los que hemos sembrado para que México siga dando más", apuntó.



"Es un gran país, es un mundo en sí mismo, y queremos que México siga proyectándose en el mundo".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD