buscar noticiasbuscar noticias

Peña Nieto apoya el Sistema Nacional Anticorrupción

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que también al final del año hubo distintos señalamientos ante los cuales ha habido explicaciones y nueva oportunidad para actualizar el marco normativo para combatir y prevenir la corrupción, mejorar el orden legal y de transparencia.

Peña Nieto apoya el Sistema Nacional Anticorrupción

En compañía del secretario de Hacienda, Luis

Videgaray

Caso, y sin referirse directamente a los casos de sus respetivas casas, el presidente Enrique Peña Nieto se expresó su reconocimiento porque se impulsa desde el Gobierno Federal, el Sistema Nacional

Anticorrupción

.



Durante la clausura de la 30 Reunión Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, reconoció que también al final del año hubo distintos señalamientos ante los cuales ha habido explicaciones y nueva oportunidad para actualizar el marco normativo para combatir y prevenir la corrupción, mejorar el orden legal y de transparencia.



En la Expo Bancomer, el político mexiquense añadió que hay que dejar en claro la capacidad del Sistema Nacional

Anticorrupción

que estamos impulsando y celebró que haya un acuerdo en el Congreso para que quede concretada inicio del próximo año todo un sistema para evitar esfuerzos de todos los ordenes para prevenir y combatir la corrupción.



Agregó que aquí hay una nueva oportunidad para actualizar el marco normativo de varias de las instituciones encargadas de combatir y de prevenir cualquier acto que altere o que vaya contra el orden legal, demostrar mayor transparencia.



“Yo celebro que en el Congreso de la Unión, y particularmente en la Cámara de Diputados, se tenga ya una ruta concretada que permita muy pronto, a inicios del próximo año, materializar todo un sistema que permita articular esfuerzos de la sociedad y de los gobiernos en todos los órdenes para prevenir y combatir la corrupción, y sobre todo, hacer más transparente el actuar de todos los órdenes de Gobierno. Hago votos porque esto así se concrete”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD