buscar noticiasbuscar noticias

Peloteras a la carga

Hoy arranca la segunda edición del Circuito de Softbol Femenil de Alto Rendimiento

Todo listo para que arranque hoy la segunda edición del Circuito de Softbol Femenil de Alto Rendimiento que se va llevar a cabo en la Liga de Softbol Adrian Gaona.

n A JUGAR. Todo listo para la segunda edición del Circuito de Softbol Femenil de Alto Rendimiento.Peloteras a la carga

La pasada justa solamente participaron cuatro planteles pero en esta ocasión aumentaron a ocho, teniendo de invitadas a los representativos de San Fernando, Río Bravo y dos equipos de Matamoros.

Las actuales campeonas la Liga de Softbol Adrian Gaona son los anfitriones y a las 8:00 de la mañana van abrir sus puertas para desarrollar la ceremonia de inauguración y posteriormente sus cuatro diamantes van hacer invadidos para que se realicen 12 juegos de la fase de grupo.

El sector A lo componen la Liga de Softbol Adrian Gaona, Matamoros Federación, Río Bravo y Liga Independiente, mientras en el B están las subcampeonas Liga Federal Independiente de Softbol, Matamoros Juvenil, San Fernando y Liga Pedregal.

Los dos primeros conjuntos de cada grupo avanzan directamente a la final, la cual se va desarrollar a las 15:00 horas en el campo Adrian Gaona 1.

La primera final la protagonizaron la Liga Federal Independiente de Softbol y Liga de Softbol Adrian Gaona, siendo estás últimas las ganadoras al congelar la pizarra 7-2.

Juan Ovidio García, coordinador de la Zona Noreste de la Federación Mexicana de Softbol, comentó que para el mes de febrero del próximo año van a realizar la tercera edición del torneo en el que pretenden contar con escuadras de McAllen y Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD