buscar noticiasbuscar noticias

Peligran conductores por alcantarilla abierta

Cuidado. En riesgo de sufrir accidente están los automovilistas que circulan por el bulevar Tiburcio Garza Zamora de la colonia Rodríguez.Peligran conductores por alcantarilla abierta

Miles de automovilistas están en peligro de sufrir un accidente, debido a una alcantarilla abierta y enormes huecos al circular por el bulevar Tiburcio García Zamora con Tamaulipas en la colonia Rodríguez.

Tiene más de seis meses la coladera destapada, sin que ninguna autoridad municipal haga algo al respecto ante el problema.

Vecinos del lugar en varias ocasiones han colocado varios como señalamientos para evitar algún accidente, y recientemente introdujeron ramas de un árbol para que vean el vacío los conductores.

A menos de un metro se observaron tres enormes huecos que han surgido por la constante agua residual que fluye por en esta arteria.

Desde hace varios meses la fuga de aguas negras y coladera abierta han afectado a los miles de conductores que circulan por esta zona, complicándose por la noche debido a que no hay alumbrado.

imagen-cuerpo

Grande. Enormes baches y alcantarilla abierta se encuentran en la vialidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD