buscar noticiasbuscar noticias

Pegan a negocio de comida en la zona centro

Al llegar a su negocio de comida, ubicado en la zona centro, un microempresario descubrió que delincuentes habían allanado el inmueble y robado aparatos y equipo de cocina.

¦ DENUNCIA. Enésimo robo en negocio, fue denunciado ayer ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia.Pegan a negocio de comida en la zona centro

El agraviado se presentó ante el Ministerio Público para denunciar los hechos, ocurridos el pasado viernes, en las inmediaciones de la vieja estación de ferrocarriles.

El afectado declaró que para ingresar al negocio los ladrones forzaron los candados de la puerta de cortina metálica.

Al revisar revisar sus pertenencias, el negociante descubrió que le hacía falta varias cafeteras, abanicos, ollas, sartenes y otros utensilios de cocina, así como toda la carne que tenía en el refrigerador.

El agraviado, de 23 años, solicitó a las autoridades que investiguen el robo y que capturen al responsable, ya que varios locales del sector han sido allanados y saqueados.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo asignó el esclarecimiento del caso a los elementos de la Policía Investigadora Estatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD