buscar noticiasbuscar noticias

Patrullan las vías fluviales

Activan operativo de seguridad en botes que zarpan de costa texana.

Brownsville, Tx.- El fin de semana de “Memorial Day” marca el inicio de la temporada de navegación en el sur de Texas, activándose el operativo de seguridad en botes que zarpan de la costa texana.

Protegen. Se mantiene presencia en el mar para garantizar la seguridad de embarcaciones de pesca.Patrullan las vías fluviales

Los Guardianes de la Navegación en Texas (Game Wardens Texas) incrementan su presencia en áreas de embarcaciones para garantizar que los botes cuenten con lo necesario ante una emergencia y de esta manera garantizar la seguridad de sus ocupantes al salir a altamar.

El departamento estatal ha revelado que ya activó la vigilancia y se encuentra patrullando las vías fluviales costeras.

Se informo que se esta  deteniendo los barcos que salen o regresan al muelle con su captura de especies marinas, sin embargo la prioridad es vigilar que cuenten con lo adecuado dentro del bote.

Cada una de las embarcaciones debe mantener el número correcto de chalecos salvavidas adecuados, extintores de incendios a bordo y otros materiales de seguridad requeridos están entre los elementos que están siendo inspeccionados.

Y asegurarse que se están tomando el tiempo para hablar con los marineros para asegurarse de que están preparados para la actividad marina segura.

Iniciando el verano, los  fines de semana de vacaciones, siempre hay nuevas personas que quieren vivir la experiencia de un día de pesca en esta área sin embargo reconocen autoridades no se encuentran familiarizados con las áreas profundas y desconocen sobre lo elemental que deben de tener cuando ingresa la embarcación al agua.

Es por ello que se activan los operativos por parte de este departamento en alerta durante las vacaciones, debido al gran número de navegantes en el agua y el alto número de accidentes.

Durante las vacaciones de verano, los marineros expertos e inexpertos se pueden lastimar, pueden encallar en algún área o bien pueden colisionarse por ello se activa el operativo en el mar y la costa. Asimismo, el departamento estatal mantiene el exhorto a los ciudadanos sobre la licencia necesaria para los nuevos navegantes, los nacidos en o después del 1 de septiembre de 1993, un curso de educación de navegantes se requiere, por lo cual, de no contar con ello  dará lugar a una multa fuerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD