buscar noticiasbuscar noticias

Patrullan ciudad en bicicletas

ACERCAMIENTO. Unidad de patrulla en bicicleta realiza acercamiento con estudiantes en Brownsville.Patrullan ciudad en bicicletas

Brownsville, Tx.- Como parte de las estrategias de concientización de la comunidad y la prevención del delito, la unidad de patrullaje en bicicletas recorre escuelas con la intención de acercarse a la población y establecer un vínculo con los jóvenes.

El departamento de la policía en Brownsville, dio a conocer que desde el pasado mes de diciembre de conformó la unidad de vigilancia a bordo de bicicletas, haciendo más seguro el primer cuadro de la ciudad.

J.J. Treviño portavoz de la Policía, dio a conocer que la unidad está destinando tiempo para dar a conocer la misión en las calles y que la comunidad conozca de ello.

“La unidad de patrulla en bicicleta, está focalizando el perímetro comercial del centro en esta ciudad fronteriza, y un oficial en bicicleta podrá hacer el trabajo de manera más efectiva al de uno en patrulla al poder transitar por callejones y acercarse a los sospechosos de un crimen dando una mayor respuesta a la comunidad y negocios de esta área”, se informó.

Se afirmó que estas acciones buscan combatir la incidencia delictiva en el primer cuadro del centro histórico de Brownsville instalando una nueva división de patrulla a bordo de bicicletas dedicada a combatir delitos del fuero común en el área comercial, frenando la intensión de los delincuentes de perpetrar robos.

La nueva división de patrulla a bordo de bicicleta se encuentra confirmado de 6 oficiales certificados para efectuar multitareas utilizando este sencillo medio de transporte para desplazarse de manera ágil en lo que comprenden el distrito comercial de Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD