buscar noticiasbuscar noticias

Patrocinan desafío comunitario estatal. Cadena de centros comerciales

Proporcionan una variedad de clases gratis de fitness todas las semanas

SALUDABLES. Comunidad apoya It’s Time Texas Community Challenge.Patrocinan desafíocomunitario estatal. Cadena de centros comerciales

Pharr, Tx.- El Distrito Escolar PSJA se ha asociado con la ciudad de Pharr para el It’s Time Texas Community Challenge que comenzó a principios de año y se extenderá hasta el 29 de marzo. 

Como parte del desafío, patrocinado por la cadena de centros comerciales HEB, Pharr-San Juan-Alamo ha proporcionado una variedad de clases gratuitas de fitness todas las semanas, animando al personal ya los padres a participar en actividades saludables.

Organizado por It’s Time Texas, una organización sin fines de lucro que se enfoca en mejorar la salud a través del estado, el desafío es una competencia de 12 semanas que une y moviliza a las escuelas, empresas, organizaciones, miembros de la comunidad y líderes municipales hacia el objetivo común de transformar la salud de su comunidad.

Además de motivar a la comunidad a vivir una vida más saludable, la comunidad ganadora al final del desafío ganará una subvención de 1 mil 800 dólares para proyectos relacionados con la salud. Los distritos escolares recibirán un trofeo y un reconocimiento especial. 

Actualmente  PSJA ISD se encuentra en el ranking de los tres mejores en el estado.

Recientemente el distrito escolar fue presentado como It’s Time Texas por ofrecer una variedad de clases gratuitas de fitness a los miembros de la comunidad cada lunes y miércoles en el PSJA ISD Stadium en Pharr. 

Las clases incluye yoga, Zumba, CrossFit, kickboxing, escultura corporal e incluso artes marciales. 

Además de ofrecer las clases gratuitas, PSJA ISD continúa alentando a los maestros y la administración a participar en el desafío al comprometerse y participar en las actividades diarias de acondicionamiento físico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD