buscar noticiasbuscar noticias

PASA PAOLA AL TRAMPOLÍN. Tendrá Espinosa nuevo entrenador de clavados

La clavadista mexicana comenzará a trabajar de cara a Tokio 2020

Ciudad de México.- La clavadista mexicana Paola Espinosa informó que su ciclo con la entrenadora china Ma Jin llegó a su fin pues desea hacer la transición de la plataforma al trampolín de 3 metros.

NO SERÁ IMPEDIMENTO. La clavadista mexicana Paola Espinosa aún no se recupera al 100 por ciento de una lesión en la espalda.PASA PAOLA AL TRAMPOLÍN. Tendrá Espinosa nuevo entrenador de clavados

Paola, que ya ha competido antes en esta prueba con buenos resultados, explicó que dicho cambio requiere de preparación.

“En esta primera etapa de preparación física estará conmigo como entrenador el profesor Pedro Gato, su trabajo se vio reflejado en mis resultados en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ahora en los Olímpicos de 2016, donde quedé cerca del podio”, indicó la doble medallista olímpico, ambas en sincronizados.

La clavadista agregó que aún debe recuperarse al 100 por ciento de una lesión en la espalda que la aquejó antes de Río, pero que ésta no le impedirá comenzar a trabajar.

“Mi elección de nuevo entrenador de clavados será más adelante, en primera instancia me enfocaré en a mi preparación física y rehabilitación de la espalda”, sentenció.

CON TODO EL APOYO

A través de Twitter, Alfredo Castillo le expresó todo su apoyo a Paola.

“Nosotros estamos agradecidos contigo por todos los éxitos que has logrado para #México. Seguirás contando con todo el apoyo de @CONADE para que alcances tu meta. Tú dedicación y talento te mantendrá como una de las mejores del mundo #OrgulloMéxico”, escribió el dirigente deportivo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD