buscar noticiasbuscar noticias

Pasan a prenacional de juegos intersindicales

SUPERAN. Al ganar en la etapa estatal, el equipo de beisbol, como otros trabajadores de la Semarnat, de Díaz Ordaz, pasarán a la etapa prenacional.Pasan a prenacional de juegos intersindicales

Díaz Ordaz, Tam.

Como nunca antes en la historia de los juegos deportivos y culturales que organiza el Sindicato de Trabajadores de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, más de medio centenar de artistas y deportistas de Díaz Ordaz y la región pasaron a la etapa pre nacional de esa justa.

Son en total 52 los trabajadores semarnatistas que viajarán a la ciudad de Querétaro, capital para participar en la etapa regional o pre nacional de sus juegos deportivos y culturales.

Pasaron los equipos de beisbol, futbol 7 en las ramas varonil y femenil, volibol, atletismo, declamación y ajedrez, informó el secretario general de la sección 52 del sindicato de la Semarnat, José Manuel López Hernández.

Dijo que los primeros lugares de las competencias en los juegos regionales, pasarán  a la gran final que se efectuarán en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD