buscar noticiasbuscar noticias

Participa reynosense en Hate

La actriz Mony González Loera se suma al elenco de la serie para Netflix, producida y actuada por Javier Herranz

La actriz Mony González Loera, originaria de Reynosa, Tamaulipas visitó la redacción del Periódico EL MAÑANA para dar detalles de su participación en la serie Hate, que se trasmitirá por Netflix para el mes de septiembre.

DE VISITA. La actriz reynosense Mony González Loera visitó EL MAÑANA para hablar de su participación en Hate, serie que se está rodando para trasmitirse por Netflix.Participa reynosense en Hate

BIEN PREPARADA

En  entrevista esta nobel actriz comentó que tiene una corta pero muy fructífera trayectoria: “Tengo aproximadamente 9 años dentro de la actuación, inicie en Monterrey, N.L. en la Escuela Motivación y Mejoramiento de la maestra Patricia Reyes Spindola, ahí estuve preparandome por un año, en un taller de actuación que incluía canto, baile y expresión corporal todo lo que requiere un actor”

Además agregó: “Afortuna-damente me gradúe de la escuela de la maestra Reyes Spindola y tengo mi diploma como actriz de teatro musical y a partir de ahí asistí a varios castings en Monterrey, donde se me abrieron las puertas por primera vez en el teatro musical, en la puesta el Show de Terror de Rocky con un grupo de actores regiomontanos”.

MUCHO TEATRO

Mony comentó que he realizado comerciales de campañas política, además de tener una gran presencia en teatro pues ha sido parte de puestas en escena como Solamente Mentiras y Mamma Mia! en esta última fungiendo como protagonista.

Pero tras su paso por el teatro musical ahora su tiempo esta concertado en una serie para Netflix que se llama Hate, y sobre esta indicó: “En la serie doy vida a la hija de una cantinera, es un personaje fuerte, es una mujer de carácter rudo y valiente, es un personaje que existe en la vida real, esta serie tocará temas como la trata de blancas, narcotráfico, inseguridad  y migración”.

PRIMERA TEMPORADA

Así mismo comentó que Hate es la primera temporada de cuatro que se realizaran y serán 50 capítulos en la primer temporada; el rodaje inicio a principios del mes de abril y será aproximadamente tres o cuatro meses de rodaje, por que se planea estrenar en septiembre de este mismo año. 

Respecto a las locaciones Mony dijo que estarán rodando en 

Nuevo Laredo, Laredo, Texas, Reynosa, Monterrey y Houston, bajo la dirección de Javier Herranz y donde compartirá créditos con la primera actriz Cynthia Klitbo, los actores Marco Uriel Fierro, Rubén Cerda y 54 artista de la localidad.

Al cuestionarle sobre sus expectativas en esta trabajo para la pantalla chica aseveró: “Quiero que la gente se sienta indentificada con mi personaje por que hay muchas mujeres que están viviendo situaciones que se abordarán en la historia, por lo que busco dar lo mejor de mi que vean la preparación y vean que Reynosa no son solo cosas malas y que si hay talento en la ciudad”.

Mony González Loera recientemente participo en la cinta “Morisis” que estreno a finales de marzo. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD