buscar noticiasbuscar noticias

Participa representativo de comerciantes en curso SIEM

Importante curso de actualización, sobre las nuevas disposiciones que el Sistema Integral del Empresariado Mexicano (SIEM), impartió personal de la Secretaría de Economía, en donde directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que encabeza Carlos Ulivarri López, estuvo presente.

Así lo informó Hilda Puente Zambrano, directora de Canaco Río Bravo, quien indicó que el curso tuvo lugar en Monterrey en esta semana que recién concluyó, en donde Francisco Zúñiga, titular del departamento de SIEM, tuvo la encomienda de poner a todos los representantes de cámaras, al tanto de las nuevas disposiciones de ese padrón de empresarios formales.

Hilda Puente Zambrano. EL MAÑANA / José MedinaParticipa representativo de comerciantes en curso SIEM

“Las tarifas seguirán iguales: 100 pesos para micronegocios; 300 para medianos negocios y 640 para establecimientos con más de 640 empleados, por lo que los nuevos giros que se abran, podrán tener acceso a padrones de proveedores locales, regionales, nacionales e internacionales, para surtir mejor sus negocios”, indicó.

Puente Zambrano, indicó que para los nuevos empresarios, el horario de inscripción es de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas, todos los días hábiles del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD