buscar noticiasbuscar noticias

Participan estudiantes en una Hora de Código

Aprenden la codificación básica a través de actividades divertidas

Mission, Tx.- Estudiantes de todo el distrito están participando en una Hora de Código, un movimiento global que expone a los estudiantes a la codificación básica a través de actividades divertidas y atractivas. 

Informática. Entes unen esfuerzos para que desde la primaria, los niños aprendan las habilidades críticas para el éxito del siglo XXI.Participan estudiantesen una Hora de Código

La asociación de Mission CISD y la Corporación de Desarrollo Económico local promueve la educación tecnológica y los estudiantes aprendan a crear detrás de la escena de la tecnología que utilizan todos los días, incluyendo computadoras, videojuegos y aplicaciones de teléfono.

A través de la iniciativa, los jóvenes realizan visitas al Centro de Educación y Desarrollo Económico (CEED) para practicar la codificación en las instalaciones de Mission EDC diseñadas para promover el desarrollo de una fuerza de trabajo preparada para el siglo XXI. 

Code the Town es una iniciativa de Mission EDC en colaboración con Sylvan Learning del Valle del Río Grande. La Hora del Código, es un movimiento global que cree que los estudiantes de hoy están listos para aprender habilidades críticas para el éxito del siglo XXI.

El distrito escolar incorporó las iniciativas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) en la primaria y que pueden guiar de manera natural a la academia oficial de Texas-STEM del distrito, el único programa de High School en el oeste del condado de Hidalgo, Mission Collegiate High School u otros programas que proporcionan créditos para la preparatoria y la universidad. 

Las escuelas participan en una Hora de Código y este año, incluso el personal de las oficinas centrales del distrito se unirán al movimiento.

imagen-cuerpo

Exponen. Estudiantes participan en un movimiento global.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD