buscar noticiasbuscar noticias

Participan estudiantes en Sentimiento Juarista

Con temas como la familia, la alimentación y los valores, alumnos de diversos planteles educativos participaron en la etapa regional del concurso de oratoriaSentimiento Juarista”.

Participan. Niños y niñas de diversos planteles participaron en la etapa regional del certamen Sentimiento Juarista.Participan estudiantes en Sentimiento Juarista

Ahí, niños y niñas de primaria pusieron a prueba su destreza para improvisar y hablar de la problemática que viven en sus comunidades.

Osvaldo Amaya Lumbreras, enlace de este certamen, comentó que se trata de 15 participantes de 14 sectores de la región quienes esperan, pasar a la etapa estatal.

“Son alumnos de escuelas de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso, inicia desde la escuela con la etapa intramuros y posteriormente el certamen de zona escolar”.

Manifestó que por medio de estos certámenes, es que los niños y niñas mejoran su aprendizaje y además, adquieren la facilidad de hablar en público.

Fue así como en este certamen, se pudo escuchar las ponencias sobre temas tan importantes como la familia y el poder que tiene, para resolver los problemas sociales que aquejan a la ciudad.

Cabe destacar, que los ganadores pasarán a la etapa estatal que se realizará el 2 de marzo en Nuevo Laredo.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD