buscar noticiasbuscar noticias

Par de excarceleros culpables de soborno

Permitían la entrada de alcohol y de teléfonos en prisión donde trabajaban

McAllen, Tx. - Un par de excarceleros fueron declarados culpables de aceptar sobornos para permitir la entrada de alcohol y teléfonos celulares en el centro de detención donde laboraban.

¦ SEÑALAN. Declaran culpables de soborno a un par de excarceleros por permitir el ingreso de alcohol y teléfonos celulares en la prisión.Par de excarceleros culpables de soborno

Stephan Salinas, de 22 años de edad, y a Harry Cordero, de 29, quienes trabajaban en el Centro Regional de Detención, una prisión privada localizada en Raymondville, han sido declarados culpables de los cargos que se les imputan, y ahora se encuentran a la espera de recibir la sentencia correspondiente.

La División de Delincuentes Violentos y el Grupo de Tarea para la  Captura de Fugitivos de la Costa del Golfo, detuvo a los dos sujetos en noviembre de 2016, luego de una investigación que reveló la aceptación de sobornos para permitir que alcohol y un teléfono celular ingresaran a la prisión en la que laboraban, en hechos ocurridos en diciembre de 2015.

El soborno es castigado con un máximo de 10 años de prisión, mientras que proporcionar contrabando en la prisión se castiga con un máximo de un año de cárcel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD