buscar noticiasbuscar noticias

Paran Refinería por falla eléctrica

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas por la caída de cables de alta tensión en la subestación eléctrica

Derivado de los vientos que trajo el frente frío número 12 a la zona sur de Tamaulipas, la Refinería Francisco I Madero sufrió un paro en varias de sus plantas de procesos tras una falla en uno de los transformadores que alimentan el suministro eléctrico.

Paran Refineríapor falla eléctrica


Con la falla del transformador, también se reportó la caída de varios cables de suministro eléctrico, por lo que en arterias viales en las afueras de la Refinería se acordonaron.


Susana Lozano Ferral, vocera de la refinería confirmó que se presentaron fallas en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en donde cayeron líneas de alta tensión, por lo que personal de la paraestatal ya se encuentran haciendo las correcciones necesarias.


En la Refinería se observó la entrada de dos ambulancias de Petróleos Mexicanos; las vialidades Callejón de los Barriles, Avenida Francisco I Madero, así como la escuela primaria Artículo 123, se encuentran cerradas.


Hasta el momento, el área de Comunicación Social de la planta no ha emitido información sobre posibles personas lesionadas en el interior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD