buscar noticiasbuscar noticias

Paloma será aliada fundamental para Tampico: G. Torres

Tampico, Tam.

“Sin duda Paloma será aliada fundamental para Tampico, para impulsar los proyectos que permitan el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó el alcalde Gustavo Torres Salinas, al recibir en las oficinas de la presidencia municipal a la diputada federal electa, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, a quien también le hizo entrega de la cartera de proyectos que de concretarse durante su gestión, contribuirán al desarrollo económico y turístico de Tampico.

Tras destacar la colaboración que mantienen para consolidar juntos importantes obras para la localidad, Torres Salinas le hizo entrega a la diputada federal electa, la cartera de Proyectos de Tampico, así como la cartera de los Fondos Metropolitanos para que una vez que asuma la legislatura, pueda realizar las gestiones necesarias para obtener los recursos que permitan lograr el desarrollo de nuestra región.

“Gracias Paloma por todo tu apoyo, gracias por querer mucho a Tampico, en estas carteras están plasmados los proyectos de muchos años, que se realizarán en el ejercicio de gobierno, sin duda serás una aliada fundamental para Tampico, para impulsar los proyectos que permitan el desarrollo de nuestra ciudad” señaló.

Asimismo, el edil porteño, le agradeció por todo su apoyo, externándole un pleno un reconocimiento en el ejercicio del servicio público y por su destacada y brillante carrera política. “Estoy seguro que como siempre vamos a transitar para ponderar, fortalecer a Tampico y también nuestro estado” expresó.


REUNIÓN. Mercedes del Carmen Guillén, diputada federal electa y el alcalde Gustavo Torres, se reunieron en el Palacio Municipal.Paloma será aliada fundamental para Tampico: G. Torres


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD