buscar noticiasbuscar noticias

Pagan el Empleo Temporal; 1.5 mdp

Valle Hermoso, Tam.

notorgAN. Ayer se llevó a cabo la entrega del beneficio de Empleo Temporal a más de 500 familias de la ciudad dejando una derrama económica mayor a 1.5 mdp. Pagan el Empleo Temporal; 1.5 mdp

Fue a las 10:00 horas de ayer, en el Gimnasio Municipal, en donde la Delegada Federal de Sedesol en Tamaulipas, la licenciada María de Lourdes Flores Montemayor, acompañada del diputado federal Edgar Melhem Salinas, el diputado local Rogelio Arellano Banda y diferentes autoridades Municipales, llevaron a cabo la entrega del apoyo a más de 500 familias.

Flores Montemayor, dijo que el Gobierno Federal se preocupó por implementar el programa de Empleo Temporal en donde por esta ocasión las familias integradas recibieron más de 3 mil 500 pesos por el cuidado y trato de su Huerto Familiar.

Informó que este año se volverá a implementar un programa de Empleo Temporal y agradeció al Diputado Federal el empuje por implementar el Fondo Fronterizo en esta región, e donde dijo no solo se beneficiara directamente con empleo a las familias sino con acciones directas de infraestructura para el municipio.

Los beneficiarios agradecieron por su parte el apoyo y solicitaron a las autoridades presentes que se implementen más y mejores programas  en donde sean las familias las que reciban directamente el apoyo brindado, ya que la situación ha sido muy difícil en os últimos meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD