buscar noticiasbuscar noticias

Padrino de boda sorprende a esposa de mejor amigo siéndole infiel con cantinero

"Soy James. Fui el padrino de bodas. Ella es Nina, es la esposa de mi mejor amigo", dice el hombre al nuevo amante de la mujer, según un video que se viralizó en internet

Padrino de boda sorprende a esposa de mejor amigo siéndole infiel con cantinero

El video, filmado con un teléfono móvil, muestra a una mujer identificada sólo como Nina saltando de los brazos de un joven y mostrándose seriamente avergonzada.

El hombre que graba, quien luego dice llamarse James, pregunta: "¿Cómo se la están pasando? ¿Qué está pasando aquí Nina?”,

La mujer entonces responde: “Si, ya sabes exactamente lo que está pasando”.

Dime qué está pasando", sigue preguntando James. "¿Quién es él? No luce como tu esposo para mí".

El cantinero entonces comienza a dirigir la luz de su teléfono celular hacia el teléfono con el que se graba la confrontación en un intento por no ser identificado.

Esa es una buena idea. No te culpo. Soy James. Fui el padrino de bodas. Ella es Nina, es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el cantinero?", pregunta. "No solamente eso, pero si", responde el hombre con el que estaba la mujer.

El video entonces termina.

La grabación fue subida a internet y ya ha sido vista más de 4 millones de veces en YouTube. Un link al video primero fue subido a Reddit con una explicación que indica que la mujer tuvo una "espectacular boda" hace un año y medio.

El esposo comenzó a sospechar que su mujer le era infiel por lo que aparentemente le pidió a su mejor amigo que la siguiera, luego de escuchar en qué bar iba a estar su esposa esa noche.

Luego de darse cuenta (del engaño), el esposo fue a casa, tomó el auto, tomó el anillo de bodas de su esposa y le dijo que tenía hasta que se acabara el día para irse", agregó la persona que subió el video

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/dnVRHk5sSew" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD