buscar noticiasbuscar noticias

Padecen vecinos fugas del drenaje. Convergen en la colonia Las Fuentes

Tienen reporte, pero sin atender de parte de las autoridades

Dos fugas de aguas negras convergen en la colonia Las Fuentes, mismas que derraman cientos de litros diariamente. La primera se encuentra en la esquina de las calles 14 y Río San Juan, justo en las entrañas del fraccionamiento.

AFECTADA. La escuela primaria sufre las consecuencias de la fuga en la 14 y Río San Juan.Padecen vecinos fugas del drenaje. Convergen en la colonia Las Fuentes

Este desperfecto está provocando el desagüe de alcantarillas afectando más de 10 calles a la redonda, y desemboca en bulevar del Maestro, topando justo con la escuela primaria Carrillo Puerto y baja hasta bulevar Hidalgo.

Esta situación ya está causando la molestia de padres de familia, maestros y alumnos pues el olor que estas aguas despiden es muy fuerte, además de que es un foco de infección para los pequeños estudiantes, sin contar la dificultad para transitar por los alrededores de la institución.

A esta se le suma otra fuga localizada entre las calles cuarta y quinta al otro extremo de la misma colonia, a espaldas del centro comercial Plaza Real.

Las cadenas y personal de los comercios locales que ahí se ubican informan que esta fuga tiene ya el número de reporte 500688 en la Comapa, sin embargo, aún no ha sido atendida pese a la gran cantidad de agua que brota.

De igual manera comentaron que este caso está ya afectado el flujo de consumidores debido a los olores desagradables que persisten día y noche y a los encharcamientos que esto ocasiona tanto dentro como fuera de la plaza.

Los daños colaterales radican en el desgaste que esto representa al pavimento abriendo más baches por todos los puntos hacia donde fluye el agua.

Finalmente los habitantes de la zona indicaron que esta situación es persistente, puesto que históricamente han sido problemas de antaño a los que no les dan solución permanente pues acuden a arreglarlas y al poco tiempo estas retornan.

imagen-cuerpo

A BORBOTONES. En las calles Cuarta y Quinta el agua negra brota sin cesar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD