buscar noticiasbuscar noticias

‘Pacto de papel’. Manifiestan posturas diversas

Tras la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, sectores emiten opinión sobre el tema

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, pide que el gobierno federal gaste menos recursos en lugar de hacer acuerdos que en nada benefician a los ciudadanos.

‘Pacto de papel’. Manifiestan posturas diversas

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC, comentó que el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar” que firmó el gobierno federal con sindicatos y algunos sectores, no es más que un simple papel.

“Es un papel solamente, una cuestión de imagen, no van al fondo de los cambios, sobre todo en la idea del gobierno de tener una disciplina fiscal, los contribuyentes pagamos, ellos son los que gastan el dinero y lo gastan mal y en exceso”, dijo.

El dirigente de los empresarios del ramo de la construcción, expresó que el gobierno ha tenido un incremento en la deuda que pasó del 35 al 50 por ciento, lo que ha provocado un gran problema en el país.

“Ya la gente tiene un hartazgo y ya no se le engaña fácilmente, esa es la constante de querer gastar siempre más y que se aprieten el cinturón los contribuyentes y el gobierno no hace el esfuerzo, como que estamos en dos caminos diferentes, desde arriba que se haga y hacer un pacto contra la corrupción”, comentó.

Los contribuyentes pagamos, ellos son los que gastan el dinero y lo gastan mal y en exceso*. Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD