buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan modernaunidad a bomberos; Equipada con lo más sofisticado

Presiden funcionarios la emotiva ceremonia

Banderazo. Cortan el listón inaugural de la nueva unidad.Otorgan modernaunidad a bomberos; Equipada con lo más sofisticado

Brownsville Tx

En el marco de una emotiva ceremonia entregan nueva unidad de emergencias en la subestación oeste en la ciudad de Brownsville, uniendo la fraternidad de bomberos de la estación más antigua.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, ayer fue dedicada la nueva unidad de bomberos, la cual entrará en funciones en la estación de servicio número 2 en Brownsville, brindando atención a la comunidad y responder ante situaciones de riesgo.

Con casi un siglo de permanencia en el área oeste de la ciudad la estación de bomberos contará con una flamante unidad de reciente modelo, la cual estará equipada con lo más sofisticado para responder a los llamados de emergencia.

Durante la ceremonia, John Villarreal, comisionado de la ciudad, afirmó sentirse contento por este beneficio para la comunidad.

“He vivido en este sector toda mi vida y veo el trabajo de los bomberos diariamente y saber que ahora tienen un nuevo camión garantiza la respuesta a este sector”, comentó.

La adquisición de la nueva unidad de emergencia es mayor al medio millón de dólares provenientes de una partida de fondos del gobierno y vendrá a generar una mejor respuesta a la comunidad que solicite de estos servicios de Emergencias.

Carlos Elizondo, jefe del departamento de

este nuevo equipo forma parte de un proyecto integral dentro del departamento y busca reemplazar unidades que mantienen más de 15 años de servicio.

Agregó que la unidad que ha sido reemplazada continuará bajo uso para reforzar algunas necesidades como entrenamiento al servicio de esta corporación.

En tanto se mantiene un trabajo permanente en la búsqueda de fondos para consolidar el departamento de bomberos y contar con lo necesario para estar a la vanguardia y acorde a las demandas locales.

imagen-cuerpoCAMIÓN. Se suma una nueva unidad de bomberos a la corporación. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD