buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan fondos para empleos y educación

Otorgan fondos para empleos y educación

Pharr, Tx. - La Comisión Laboral de Texas (TWC) adjudicó a Pharr-San Juan-Álamo ISD 211 mil 213 dólares del fondo para empleos y educación para los texanos. 

Apoyos. PSJA recibió una importante inyección de recursos del programa JET.Otorgan fondos paraempleos y educación

La subvención ayudará al distrito escolar para la compra e instalación de equipo para la formación de técnicos y paramédicos de emergencias médicas. Un total de 120 estudiantes participan en el programa de profesionalización.

“Queremos que nuestros jóvenes accedan a la educación superior en orden para que puedan entrar en la fuerza laboral con las herramientas y las habilidades que demanda el mercado actual”, dijo el superintendente de escuelas públicas Daniel King.

Durante el evento también presente la presidenta de South Texas College (STC), institución que ha sido un aliado clave de PSJA en la profesionalización de los estudiantes mientras estudian la preparatoria.

Subrayó que las oportunidades en el área de la salud, es un campo que ofrece muchas y muy varias oportunidades para los individuos que cuentan con la preparación adecuada.

El programa JET proporciona fondos para los equipos a instituciones educativas con el propósito de desarrollar programas de carrera y cursos de educación técnica e incluyan cursos que ofrecen programas de educación técnica de doble crédito. El equipo debe ser utilizado para entrenar a los estudiantes para el trabajo en ocupaciones de alta demanda.

Queremos que nuestros jóvenes accedan a la educación superior en orden para que puedan entrar en la fuerza laboral con las herramientas y las habilidades que demanda el mercado actual*. Daniel King, superintendente

imagen-cuerpo

MOTIVAN. Daniel King, superintendente escolar calificó el subsidio como vital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD