buscar noticiasbuscar noticias

Orquesta Hazard goleada del Chelsea; avanzan a Final de FA Cup

El Chelsea, aferrado a un sublime Eden Hazard, autor de un gol y una asistencia en el tramo final del encuentro, derrotó 4-2 al Tottenham en en Wembley

El Chelsea, aferrado a un sublime Eden Hazard, autor de un gol y una asistencia en el tramo final del encuentro, derrotó 4-2 al Tottenham en en Wembley y clasificó a la Final de la FA Cup.

Orquesta Hazard goleada del Chelsea; avanzan a Final de FA Cup

Hazard, que empezó el encuentro desde el banquillo, rescató a su equipo, que empataba 2-2 y daba signos de agotamiento cuando ingresó en el terreno de juego.

Los Blues ya esperan rival en la Final del próximo 27 de mayo. El domingo, en este mismo escenario, Arsenal y Manchester City disputarán la segunda Semifinal.

A la conocida ausencia de Gary Cahill, se sumaron hoy las de Hazard y Diego Costa, que arrancaron el choque desde el banco de suplentes.

El encuentro se le puso de cara a los Blues desde muy temprano, cuando Willian sorprendió a Lloris en un libre directo desde la frontal y modificó primero el marcador de Wembley.

No tardó en llegar la reacción de los de Mauricio Pochettino, que igualaron la contienda merced a un magnífico tanto de Harry Kane.

Cuando mejor estaban los visitantes, les cayó un nuevo jarro de agua fría, después de que Son cometiera un infantil penal sobre Victor Moses a falta de 3 minutos para el descanso.

No falló desde los 11 metros Willian y, engañando al portero, volvió a poner por delante a los suyos.

Dele Alli subió las tablas al marcador cuando recibió un magnífico pase de Eriksen a la espalda de los centrales y empaló de primera al fondo de la red.

Ahí apareció Hazard. A los 13 minutos de su ingreso en el terreno de juego, el mago belga rescató a los suyos después de que la pelota le cayera en los pies tras un saque de esquina y lanzara un zurdazo raso que perforó la meta de Lloris.

Sin apenas tiempo para la reacción de los Spurs, llegó la sentencia del Chelsea. Después de una triangulación entre Fàbregas y Hazard, el belga puso el balón al borde del área, donde Matic, llegando desde atrás, empaló con todo y perforó la escuadra izquierda para darle la victoria a los Blues y meterlos en su primera Final de FA Cup desde 2012.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD