buscar noticiasbuscar noticias

Oro en karate para Tamaulipas

Cayó la primera medalla de oro para Tamaulipas en esta Olimpiada Nacional 2017, por cortesía de la karateca Ana Karen Rodríguez Hernández, quien se proclamó campeona nacional en el evento que se desarrolla en gimnasio Nuevo León de la ciudad de Monterrey.

La originaria de Nuevo Laredo, subió a lo más alto del podio dentro de la especialidad de Kata de la categoría 2000-2001 individual femenil, para convertirse en la primera medalla áurea para la delegación tamaulipeca en la presente edición de la justa deportiva más importante de México.

¡ES DE ORO! La karateca Ana Karen Rodríguez Hernández ganó la primera medalla de oro para Tamaulipas en la especialidad de Kata.Oro en karate para Tamaulipas

Ana Karen inició su competencia venciendo a las cinco integrantes de su Poule clasificatorio originarias de los estados de Baja California, Morelos, Nuevo León, Guanajuato y Ciudad de México para avanzar a semifinales en el primer puesto. 

Posteriormente eliminó a la representante de Baja California Sur imponiéndose 3 banderas a 2 para llegar a la gran final por la medalla de oro. 

En este enfrentamiento se midió ante la karateca de Yucatán, a quien venció por idéntico marcador de 3-2 para quedarse con el título de campeona. 

Las medallas de bronce de esta especialidad fueron las seleccionadas de Morelos y Baja California Sur.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD