buscar noticiasbuscar noticias

Organiza STC ferias de ayuda financiera

Objetivo es crear conciencia sobre los beneficios de completar apoyo lo más pronto posible

McAllen, Tx. - En concordancia con la celebración del mes de concienciación sobre ayuda financiera, que tiene lugar en febrero, los Servicios Financieros para Estudiantes del Colegio del Sur de Texas organizarán una serie de ferias de ayuda financiera en sus campus del 21 al 23 de febrero.

GUÍA. Facilitan proceso para que estudiantes accedan a fondos de apoyo para la educación superior.Organiza STC ferias de ayuda financiera

Con la esperanza de crear conciencia sobre los beneficios de completar su ayuda financiera lo más pronto posible, STC celebrará la primera feria de ayuda financiera en el Campus del Condado Starr el 21 de febrero. La feria del día 22 tendrá lugar en el Campus Pecan, mientras que el día 23 tendrá lugar en el campus Mid-Valley. Todas las ferias de ayuda financiera tendrán lugar de las 11:00 a las 18:00 horas.

“Más del 80 por ciento de nuestros estudiantes reciben alguna forma de ayuda financiera. El costo de asistir a STC es extremadamente asequible en comparación con otras instituciones, y cuando los estudiantes solicitan ayuda financiera, la mayoría descubre que cubre su matrícula, cuotas y libros”, dijo Juan Miguel Galván, director de Servicios Financieros Estudiantiles de STC.

“Lo que queremos hacer con estos eventos es crear conciencia, y mediante la aplicación temprana pueden evitar las largas filas, e incluso pueden aumentar sus posibilidades de recibir ayuda adicional para el ciclo 2017-2018”, agregó el directivo de STC. “Ese es nuestro objetivo principal. Queremos que los estudiantes hagan las cosas lo antes posible”.

Reiteró Galván que actividades, como las ferias de información acerca de ayudas programadas por el colegio permitirán saber más acerca de como se determina quién puede optar a las ayudas financieras.

Para obtener más información, puede visitar el sitio en linea o ponerse en contacto con STC Student Financial Services al (956)872-8375.

Más del 80 por ciento de nuestros estudiantes reciben alguna forma de ayuda financiera. El costo de asistir a STC es extremadamente asequible en comparación con otras instituciones, y cuando los estudiantes solicitan ayuda financiera, la mayoría descubre que cubre su matrícula, cuotas y libros*. Juan Miguel Galván, director de Servicios Financieros Estudiantiles

' imagen-cuerpo

INFORMAN. Planifican ferias informativas para lograr becas o ayudas financieras en STC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD