buscar noticiasbuscar noticias

Organizan ‘Traiga su hijo al trabajo’

Hidalgo, Tx.- La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza, en el puerto de entrada de Hidalgo, organizó su evento anual “Traiga a su hijo al trabajo”, parte esencial del Programa de Diversidad e Inclusión, diseñado para familiarizar a los niños con la misión de la agencia y la diversidad del trabajo que realizan los federales.

PRESENTACIÓN.Autoridades de CBP celebraron el “Día de llevar a la familia al trabajo”.Organizan ‘Traiga su hijo al trabajo’

El evento, celebrado en el puente internacional Anzaldúas recibió a jóvenes y jovencitas de 12avo grado al puerto para ser testigos del trabajo que realizan sus seres queridos.

El tema para este año fue “¡Cuenten conmigo!, “Lo que recuerda a nuestros niños que pueden contar con amigos, compañeros de equipo, familiares, mentores y maestros”, destacó el director del puerto, Severiano Solís, quien dio la bienvenida oficial. 

“Es fantástico que los niños puedan experimentar de primera mano lo que sus seres queridos hacen todos los días para mantener a nuestro país seguro”, dijo Solís.

Este año participaron en el evento agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, Operaciones Aéreas y Marítimas, Oficina de Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y departamentos locales de bomberos y Policía.

Aproximadamente 60 empleados de CBP y más de 235 miembros de sus familias estuvieron presentes y fueron testigos de una variedad de demostraciones de habilidades de los agentes de CBP, lo que incluyó una presentación de la valiosa contribución de las unidades caninas para la misión de CBP.

También se hicieron demostraciones del uso de la tecnología en la tarea diaria de CBP, presentaciones de especialistas en agricultura, unidades acuáticas de la Patrulla Fronteriza, vehículos todo terreno, caballos y de un helicóptero.

Durante el transcurso del día, los asistentes disfrutaron de música, comida, refrescos y muchas actividades divertidas para los niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD