buscar noticiasbuscar noticias

Organiza jurisdicción una ‘Convivencia sobre ruedas’

REALIZAN. La jurisdicción sanitaria llevó a cabo un evento sobre ruedas en la alameda de la ciudad, en donde asistieron cientos de niños en bicicletas. Organiza jurisdicción una ‘Convivencia sobre ruedas’

Valle Hermoso, Tam.- Cientos de niños de diferentes escuelas de la ciudad, asistieron ayer a las 9:30 horas a un evento organizado por la Jurisdicción Sanitaria Número X denominado “Convivencia sobre ruedas’’.

Fue en la Alameda Margarita Masa de Juárez, donde se congregaron los ciclistas y aprovecharon la nueva ciclo pista que  cuenta con una valla de seguridad y excelentes condiciones para el uso de la bicicleta.

José Epifanio Borrego Alvarado, jefe de la Jurisdicción, dijo que el Sector Salud está fomentando el uso de culturas que ayuden al organismo a mantenerse bien activo, es por eso que la practica del ejercicio físico podría mejorar las condiciones de salud de los niños y adultos de esta comunidad.

Acompañado de autoridades de los gobiernos municipal y estatal, el jefe jurisdiccional exhortó a los padres de los niños asistentes, a que eviten que sus hijos pasen el mayor de los tiempos sentados comiendo o frente a la computadora, asegurando que no había mejor diversión sana que la actividad física al aire libre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD