buscar noticiasbuscar noticias

Oportuna la intervención de Protección Civil: CFE

Nicolás García, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Reynosa, dio la declaración oficial sobre el incendio registrado el fin de semana, en el que sólo se presentaron daños materiales.

Controlado. El siniestro registrado en la CFE Reynosa no provocó daños mayores; fue controlado a tiempo.Oportuna la intervenciónde Protección Civil: CFE

Fue el domingo aproximadamente a las 5:15 de la tarde que comenzó el siniestro al interior de las instalaciones de esta dependencia, mismo que despidió una fuerte cantidad de humo que llamó la atención de propios y extraños durante el mismo.

“Fue gracias a la pronta respuesta de Protección Civil que el incendio cedió y para las 6:10 de la tarde este ya estaba bajo control”, dijo Nicolás García.

Reportó también que este hecho afectó dos camionetas pick-up que sufrieron pérdida total y se presentaron daños de consideración en las oficinas que albergan el departamento de medición, así como otras tres camionetas que también se vieron perjudicadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD