Peligro en acceso a la Victoria Cardenista

A la entrada de la colonia Victoria Cardenista se encuentra enorme bache situado entre ambas partes de la calle Niños Héroes que está cubierto por el agua estancada, fácilmente de más de medio metro de profundidad y el peligro que representa no solamente para los conductores sino también para los menores de edad.

Marcelo Hernández quien reside por ese sector, refiere como dato al reportero que fue otro más de las víctimas del “enorme cráter” que tiene cercenada parte de la arteria citadina.... “señor los que no saben o se les olvida caen y se quedan atascados hasta las llantas se les revientan y truenan las rótulas, son muchos los que han caído, y como el pozote no se ve caen redonditos”.

Peligro en acceso a la Victoria Cardenista

Agregó que ese bache al que le corresponde a la Conagua rehabilitar el daño, tiene tiempo pero con los aguaceros cada vez se está haciendo más y más grande a tal grado que ya se ha convertido en una grave amenaza para las unidades de los conductores, y peligro latente en caso de que llegue a caer un menor de edad.