TIENE PROPÓSITO TU VIDA

Dios quiere que seamos felices y él nos dice vengan a mi los que estén trabajados y cargados que yo os haré descansar, si sientes que ya no puedes, que todos los caminos se te han cerrado, lucha, guerrea, se valiente y esforzado, no caigas en depresión pues la depresión causa mucho daño.

Ponte a analizar tu vida, qué quieres, cuáles son tus deseos cuáles son tus metas,cuáles son tus conocimientos, qué te gusta, a quién quieres  y después busca tu propósito y empieza a luchar por él, no te acobardes y se fuerte y trabaja por lo que tu desees.

TIENE PROPÓSITO TU VIDA

Que te alejo de tus ideales, adicciones, malas costumbres, amistades, algún amor mal logrado ¿Ha válido la pena?, tu sabes lo que vales lo que mereces, te conoces, sabes tus aptitudes, reconoce que estás perdido de identidad y lucha por ti mismo.

 Invita a Cristo a tu vida  y entrégate a el se humilde y entrégale tus penas y carencias; si lo haces y tienes fe él hará lo demás.

No podemos vivir sin una meta, un ideal sin amor, con una vida inútil, si tu no te amas nadie te va amar, si tu no te reconoces nadie lo va hacer. 

Perdónate y perdona si en tu vida hay odio, resentimiento y fracaso, le estás dando lugar a satanás a que entre y gobierne tu vida, todas las dependencias son del enemigo. 

Tu eres el único que puede cambiar tu vida y con tu actitud le harás mucho bien a tus seres amados y eso te dará paz y armonía y tu descansarás.

Yo les mando un abrazo rompe costillas y mi amistad.