Columnas > ENFOQUE

Proceso electoral reñido

Todavía sigue dando comentarios el deslinde de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA tanto de EGIDIO TORRE CANTÚ como de los exgobernadores TOMÁS YARRINGTON y EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES

Todavía sigue dando comentarios el deslinde de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA tanto de EGIDIO TORRE CANTÚ como de los exgobernadores TOMÁS YARRINGTON y EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.

Para algunos, sobre todo en las redes sociales, hizo bien. Para otros fue motivo de críticas, pero lo que es para el pueblo, éste demuestra estar muy ajeno a las posiciones políticas. No parecen mostrar aprecio o desprecio a las palabras del candidato tricolor.

Proceso electoral reñido

Por cierto la tarde del pasado martes acudió a otro mitin, y ahora fue en la colonia La Joya y aledañas. Una auténtica kermes donde la gente estaba bastante divertida y por ello recibieron en forma efusiva tanto a Baltazar como a ERNESTO ROBINSON.

Baltazar manifestó que ROBINSON le comentó que por el lugar en donde se estaba efectuando el mitin estaban caídos los servicios públicos como de agua y drenaje y manifestó: tomé nota y les garantizo que las condiciones de vida van a cambiar.

Por su parte FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA anuncia su cierre de campaña para el próximo domingo, con un evento masivo en la unidad deportiva Solidaridad. Como platillo de atracción, un concierto a cargo del popular grupo Intocable, así que habrá que ir para luego platicar las incidencias.

Pero en pocas palabras, estamos viendo el proceso electoral más reñido para gobernador de toda la historia de Tamaulipas.

En mi personal enfoque en lo que corresponde a Reynosa lo veo muy parejo a tal grado de que son de pronóstico reservado.

Y en las municipales ERNESTO ROBINSON y MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ siguen intensificando sus acciones recorriendo colonias, cabinas radiofónicas y recurriendo a las redes sociales para solicitar el voto de los electores.

Y sí, ya sé que hay otros candidatos alcaldicios pero de lo que anden haciendo sólo ellos lo saben.

Y por hoy, BASTA.

Correos:

gilberto.banda@hotmail.com

gilberto.banda@elmanana.com