Nunca pienses en el fracaso

Siempre piense en el éxito, jamás piense en el fracaso

Siempre piense en el éxito, jamás piense en el fracaso. Cuando se le presente una situación difícil no piense nunca “probablemente perderé, me va a ir mal”, más bien repítete todas las mañanas: todo me va a salir bien, yo soy una triunfadora, voy a realizar mis deseos, yo venceré. Cuando alguien triunfe no sientas envidia ni coraje ni mucho menos sientas que eres incapaz o digas yo no lograré lo que él obtuvo, piense más bien  “yo tengo igual de probabilidades, -también puedo”, al pensar positivamente la mente crea planes de éxito. Si inmagina el fracaso su mente produce pensamientos negativos. Los grandes libertadores de América no dijeron haber si puedo ellos creyeron en que su éxito era seguro y pasaron por muchos problemas pero triunfaron.

La excusitis es una enfermedad que se agrava si no se ataca. Al pricipio  la víctima de la excusitis se da cuenta de que la “excusa” que le mueve a no hacer  para conseguir el éxito, es una mentira.  Pero como los pensamientos se fortalecen más y más a medida que se ven  fertilizados por la repetición, y la pobre persona llega al fin a convencerse y acepta como verdad esa gran falsedad. 

Nunca pienses en el fracaso

Por eso. Proceda a creer que usted tiene la misma opotunidad de la persona más exitosa Dios nos dio dones, nos dio sabiduría, así que tú puedes salir adelante nadie es más que otro la diferencia que unos son guerreros, luchadores, valientes y otros son cobardes miedosos , flojos y mediocres, pero todo se puede sacudir y nunca es tarde para  empezar. No le culpes a tu salud nadie tiene el tipo de salud perfecta las personas exitosas no se rinden ante nada. Yo no soy tan inteligente, él es más que yo, qué triste que tú mismo te sientas un inútil sin capacidad intelectual. Esta excusa casi nunca la aceptas en público pero la aceptamos, subestimas tu poder mental.  El sabio Teller decía: “lo importante para triunfar en el estudio no es tener supermemoria o superinteligencia sino tener un gran interés y entusiasmo para el estudio”. Interés y entusiasmo recuérdalo y supera tu actitud.

Te mando un abrazo rompecostillas y mi amistad.