Columnas > COLUMNA INVITADA

La venta a los Millennials

La semana pasada hablé acerca de la venta a las mujeres y esta semana quiero darles algunos consejos sobre las ventas a los millennials. Los Millennials son un mercado emergente de billones de dólares. Millennials se conduce el mercado como los Baby Boomers se mueven “a la izquierda” y su gasto disminuye en los próximos 20 años. Los Millennials son autosuficientes, escépticos, afines a la tecnología, con conciencia social y muy conectados.

La venta a la generación del Milenio toma otro conjunto de habilidades y un enfoque diferente al de los grupos anteriores. Cuando se piensa en los Millennials - piensa en los teléfonos inteligentes y WIFI. Son rápidos para comprobar lo que se dice acerca de un elemento mediante la búsqueda en lo que está en el Internet. Si lo que estás vendiendo y diciendo no lo que ven en Internet entonces tu negocio y lo que vendes pierden toda credibilidad. Así que aquí están algunos puntos clave para las ventas a la generación del milenio:

La venta a los Millennials

•  Los compradores visuales. Los Millennials quieren ver el artículo y qué más el elementos incluye, comparan precio y características. Cuando se vende a los Millennials piensa en “hacer clic”. Van a buscar en primer lugar tu sitio web antes de que lleguen a tu tienda. Si tu tienda en línea es fuerte y se pueden comparar los productos, entonces compran inmediatamente de tu tienda en línea.

• Envío gratis. Los Millennials han cambiado el espacio del mercado por el envío gratuito. Su expectativa es que cualquier cosa que compran en línea se envía de forma gratuita. Si no estás ofreciendo el envío libre, entonces debes considerar volver a trabajar tu estructura de precios para incluir el envío libre.  

• Inmediatamente. ¿Qué tan rápido lo pueden obtener a través del drive-through? Al parecer, mucho más rápido. Los Millennials quieren al instante y tienen muy poca paciencia para esperar. Me sorprendió que parte de la estrategia regresa de McDonald incluye cortar los tiempos de espera de sus drive-throughs.Los Millennials quieren la experiencia al momento, y lo quieren en sus manos lo más rápido posible.

• Se real. Los Millennials son buenos en la detección de lo falso. Ellos quieren la interacción genuina y real. Las ventas de alta presión no van a funcionar con esta generación. Al vender, presenta los hechos clave y luego da un paso atrás y deja que la generación del milenio explore y piense.

• Comparten. Este grupo está conectado y comparte las buenas y malas a través de Facebook, Twitter y Vine y la lista de redes sociales continúa. Si a la generación del Milenio le gusta lo que estás haciendo y la experiencia en tu tienda, ellos lo compartirán. Si no les gusta lo que estás haciendo en tu tienda, también lo compartirán. Tomarán fotografías y vídeos y los harán públicos. Su regeneración es rápida y pública.

• Propósito más grande. La generación del milenio tiene una fuerte conciencia social. Ellos quieren disfrutar de las cosas personalmente, pero también quieren impactar las cosas a su alrededor para lo positivo. Toms Shoes o Zapatos Toms entiende esta dinámica y por cada par de zapatos que una persona compra, Toms Shoes da un par de zapatos a las personas necesitadas en África. El propósito más amplio ha impulsado el éxito de Toms Shoes.

Ser capaz de contar una historia emocional detrás de un producto o servicio agrega credibilidad para la generación Milenio. La narración ayuda a hacer la venta, ya que crea las conexiones.

Los Millennials va a manejar las compras y ventas durante los próximos treinta años. La comprensión de lo que creen o cómo piensan ayudará a posicionar a su empresa, productos o servicios. No se pierda.

Grandes cosas están sucediendo en McAllen,

Ven y se parte de ellas!