Lanzan tráiler de ‘Logan’

En el adelanto se puede apreciar a un Wolverine más viejo, cansado y con heridas

Ciudad de México.- La compañía 20th Century Fox liberó ayer, el primer tráiler de “Logan”, la próxima cinta del famoso mutante de los X-Men, donde podemos apreciar a un Wolverine más viejo, cansado y con diversas heridas.

La historia se desarrolla en el 2024, a un año de los sucesos de “X-Men: Days of Future Past”. En el tráiler podemos ver que Logan ha envejecido y se encuentra en constante lucha en un mundo donde los mutantes han casi desaparecido, después que los X-Men fueran capturados por una organización lidereada por Nathaniel Essex (Mr. Sinister) para convertirlos en armas.

Lanzan tráiler de ‘Logan’

Debido a esto, Wolverine se ve obligado a vivir en las sombras, mientras crea un plan para volver al combate y proteger la libertad de sus compañeros, entre ellos la de una adolescente llamada Laura, quien comparte los mismos dones que él y quién podría ser X-23, una clon de Wolverine en los cómics.

SÚPER REPARTO

La película es dirigida por James Mangold y en ella actúan Hugh Jackman (Wolverine), Patrick Stewart (Profesor X), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban) y Dafne Keen (Laura Kinney).

La cinta está basada en el arco del cómic “Old Man Logan” lanzado el 2008 y creado por Mark Millar y Steve McNiven; llegará en marzo 3 del próximo año a las salas de cine de Estados Unidos, y será la última película de Hugh Jackman interpretando a Wolverine. 

VARIANTE EN NORUEGA

Cabe señalar que la compañía Fox Noruega publicó una variante del tráiler internacional en su cuenta oficial. En general el video no cambia de manera sustancial, sin embargo incluye un pequeño cambio, una breve escena donde se ve a Logan atravesando el cráneo de un desafortunado.


Agencia SUN

Agencia SUN

Otras publicaciones del autor