Columnas > OBJETIVO POLICIACO

La frase de hoy: El clamor social

Son los gritos que en la actualidad se escuchan en todos los confines de nuestra nación y que repercuten en el infinito.

¿LOS PRECEPTOS DE LA REVOLUCIÓN?… Como un grito en el desierto… los mexicanos exigen, ¡No más aumentos, impuestos, no más corrupción, extorsiones, líderes nefastos y cero reformas.

Son los gritos que en la actualidad se escuchan en todos los confines de nuestra nación y que repercuten en el infinito.

Una independencia, que ya se esta convirtiendo en dependencia, situación que se revierte por el mal gobierno federal y el resto de los niveles.  

EN FRANCO RETROCESO… En Reynosa ante la cantidad denuncias que no podemos callar, es la crítica situación que enfrentan los pacientes del hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Se les identifica como enfermos de supervivencia, quienes en ocasiones tienen que esperar hasta tres semanas para que les surtan sus medicamentos. 

Lo malo es que las enfermedades no esperan y menos las crónicas, lo cual denuncia un grupo de pacientes del vetusto hospital de Pemex.

Como parte de la crisis, los directivos del citado hospital están cambiando los medicamentos normales por genéricos, situación que está siendo cuestionada.

OLVIDADOS DE DIOS Y DE LOS HOMBRES… La incertidumbre hace presa a los enfermos de supervivencia porque no cuentan con el apoyo de su sindicato.

Se presume que el líder sindical Moisés Balderas reside en un punto del Valle de Texas en donde se da una vida de opulencia, mientras que los trabajadores enfrentan el peligro de perder la vida.

COMANDO EN LA MIRA… En Nuevo Laredo el informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que un comando armado atropelló y causó la muerte a una niña de 11 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del brutal atropellamiento.

El boletín informativo del GCT indica que: “Civiles armados no identificados se desplazaban a exceso de velocidad en una camioneta, cuando atropellaron y causaron la muerte a la niña de 11 años de edad.

Todo ocurrió en la calle privada Quito entre Bulevar Anáhuac y privada Río de Janeiro, de la colonia Voluntad y Trabajo número uno, la menor tenía su  domicilio en el número 1710 de la privada Quito.

Posteriormente se reportó que en la colonia 20 de Noviembre, se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2008 abandonada.

Al parecer es la misma unidad que tripulaban los civiles armados, fue encontrada incrustada en un puesto de tianguis y en su interior se aseguraron cuatro armas largas y 30 cargadores abastecidos, todo quedo a disposición de las autoridades correspondientes’’.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD… Un mensaje que está circulando por la red, indica que un correo electrónico ya no es confidencial y para uso exclusivo de las personas, se tiene informes de la clonación de tarjetas bancarias. 

Se recomienda que si el receptor de la transmisión electrónica no es el destinatario, notifique cualquier irregularidad en el uso de su tarjeta bancaria.

La distribución o mal uso de tarjeta constituye un delito, lo que está estrictamente prohibido, con el antecedente de que varios delincuentes cibernéticas o hackers han sido detenidos. 

Por lo anterior se recomienda a los usuarios notificar inmediatamente a su institución bancaria para que sea suspendida definitivamente del sistema.

Debemos señalar que los correos electrónicos no son necesariamente seguros, por lo que el remitente no será responsable en ningún momento por los cambios que se enfrente en su transferencia.

Además que existe la posibilidad de que puedan contener virus o códigos maliciosos que intervengan los sistemas del destinatario.

Y por hoy ¡YA ESTUVO!…

   Correo electrónico: objetivopoliciaco@hotmail.com y opoliciaco@yahoo.com

Si tiene usted comentarios sobre esta columna 

escríbalos a: editorial@elmanana.com