Columnas > BURBUJAS SOCIALES

Burbujas Sociales

Muy buenos días.

Muy buenos días.

Periódico El Mañana y Burbujas Sociales expresan sus más gratas y efusivas felicitaciones a Elma Deándar de Sierra con motivo de su cumpleaños.

Burbujas Sociales

Espero hayan disfrutado espléndidamente esta semana de resurrección en el bellísimo concepto que abarca esta epístola de nuestras bases de fe y cristiandad, como es la entrega del amor a la familia, a los hijos.  ¡Felices Pascuas!

El niño Felipe Cantú Salinas destacado pequeño estudiante de primer grado de primaria se distinguió en su escuela dando lectura con perfecta puntuación y entonación a un extenso tema de ecología sobre la conservación del planeta.

Y regresaron los vacacionistas de la semana de Pascua entre ellos el Doctor Felipe Cantú Garza con su esposa Jessica de Cantú y los pequeños Felipe y Maximiliano quienes disfrutaron al máximo los atractivos de la Isla del Padre, el fin de semana se reunieron con sus abuelitos Joaquín y Deyanira de Cantú André; Rogelio y Evangelina de Salinas Ramírez.   En amena reunión familiar  Carlos y Betina Ramírez de Chapa con los pequeños, gozaron el ambiente festivo de la Isla del Padre donde  la familia Abraham y Karina Paras de Gandaría disfrutando al máximo los toboganes de agua.    Encantados se deleitaron con a los hijos y nietos Juan Ángel Cavazos  y Marisela Alemán de Cavazos, envueltos en la brisa marina se unieron a la diversión en compañía de Omar e Idania de Almada; Chris Melham y Eunice Cavazos de Melham. Josefina Del Carmen Castañeda tomó unas merecidas vacaciones, visitó Paraiso Cartago en Costa Rica con sus compañeras de viaje: Aurora de Ramirez, Paty Martínez de Gómez, Sonia Guajardo de Gutiérrez, Mary Venegas, Alejandra Gutiérrez, Mary Leal de Gómez, Marina de Cantú. David Ponce con su esposa Leslie Keller de Ponce y los pequeños David y Andrés disfrutaron las bellezas y rincones más pintorescos del Estado de México y sus alrededores sin dejar pasar por alto la extensa gama cultural, legado ancestral de nuestras raíces. 

COCTEL DE CUMPLEAÑOS

Enviamos nuestras más cálidas y efusivas felicitaciones a la Doctora Lupita Huitrón de Puig ,quien el jueves 13 de abril  con la Gracia de Dios felizmente cumplió 101 años de vida. Extraordinaria y talentosa dama de gran entereza y gran espíritu de lucha  ha  vivido entregada al servicio de la medicina  desde su juventud, y ha perseverado ejerciendo su profesión hasta hace apenas una década.  Con su carismática personalidad y calidez humana siempre adornada con un  halo de bondad y comprensión para todos quienes hemos tenido el privilegio de gozar de su afecto en esta ocasión disfrutó las mañanitas y el cariño de quienes la rodean, la tarde del jueves compartió el pastel de cumpleaños con  su hija Margarita Puig de Velasco, su yerno Ismael Velasco, sus nietos Armando Ismael, Óscar y Eugenia, y sus bisnietos: Juan José, Eugenia y Daniel Garza Velasco. La acompañaron Lili Galindo y Ruth Casas, Lupita Baldearena; asimismo recibió cálidas felicitaciones de quienes siempre han estado a su lado. Innumerables han sido las amistades que la han recordado este día felicitándola y mostrándole su afecto. El marte 18 Olga Laura González de Olivares recibió desde muy temprana hora frases halagüeñas y expresivas muestras de cariño de su nietecito Mateo De Los Reyes Olivares y de sus hijos Cecy de De Los Reyes y Marcos, de su yerno con quienes compartió el día al lado de su esposo Marcos Olivares. Felicitaciones y bendiciones recibió durante todo el día del numeroso grupo de amistades y seres queridos que la rodean. Le enviamos nuestras más expresivas felicitaciones a Roberto Peña Garza quien ha estado recibiendo felicitaciones por su cumpleaños al lado de su esposa Martha Alicia de Peña  y sus hijos Isabela y Roberto. Le enviamos felicitaciones por su cumpleaños y le deseamos lo mejor para esta temporada a Lulú De Luna de Vela. Entre una actividad y otra Aidé Martínez de Hinojosa compartió gratos momentos con sus hijos y nietos, al lado de su esposo Jesús Hinojosa y recibió el abrazo cálido de su mamá Petrita de Martínez. Nuestras más gratas felicitaciones para Velia Fierro de Álvarez esperamos haya disfrutado un estupendo cumpleaños. Enviamos gratas felicitaciones a Hilda Betancourt de Hernández en su cumpleaños. El joven Diego González Abedrop festejó su  cumpleaños en México.     

Los Novios de ayer…ejemplar matrimonio de hoy, es el que forman el Licenciado Rubén Ramírez Ayala y su esposa María Eugenia Cantú de Ramírez, unión que fructífero en 4 hijos que han seguido el ejemplo de sus padres basados en la honestidad y el respeto, esfuerzo y trabajo. Hace  57 años se casaron un domingo de Resurrección.

¡Extiendo un saludo cálido y cordial a quienes cumplen años este día, que la felicidad permanezca siempre en su entorno!

Que el inició de esta semana con optimismo y muy buen humor, la risa es alimento. 

Muchísimas gracias por su amable atención.