Columnas > BURBUJAS SOCIALES

Burbujas Sociales

Muy buenos días.

“Para preservar un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando este presente, valorarlo cuando este ausente y asistirlo cuando lo necesite”…..provervio italiano.         

Burbujas Sociales

Espero estén disfrutando la agradable compañía de sus seres queridos, unidos en la celebración y agradable atmósfera de fraternidad que enmarca este mes.

Envueltos en esta cálida atmósfera salieron a celebrar el 14 de febrero Manolo y Judith Plata de Cantú con Ernesto y Alejandra de Cantú disfrutando el estupendo ambiente festivo que vibra en el ambiente.  Por su parte, Como siempre haciendo honor a su gran calidez humana Eucario y María Aurora de Durán celebraron el amor y la amistad con un grupo de amigos en excelente ambiente festivo,  y por cierto ahora se encuentran en Chihuahua visitando a los amigos.  Asimismo Angelina Estrada de Hernández reunió un buen número de amigas con quienes celebró en gran ambiente esta festividad en atuendos a doc a la ocasión predominando el color rojo que portaban con elegancia Silvia Gutiérez, Martha Coronado, Sonia García, Ana María De León, Ma Guadalupe Alanís y Patricia de Navarro.  

Irene Barrera y Juanita Garcia Vela celebran el día de la amistad en franca camaradería en compañía de sus grandes amigas, en La Fogata en Reynosa. 

El Parque Cultural Reynosa da seguimiento a la difusión cultural de alto nivel con excelente programación, en el Teatro Principal presentaron la obra teatral “Las Veredas de Dante”, tuvo gran aceptación por un público bastante copioso, la puesta en escena estuvo a cargo del talentoso director tamaulipeco Medardo Treviño. 

Jaime López García y Gloria Garza de López están compartiendo con la familia momentos de suma alegría con el próximo arribo de la cigüeña que llegará con un par de preciosas bebitas en la próxima temporada de verano.  Felicidades.

Felicitamos a José Luis Hernández Estrada por su próximo matrimonio con Taylor Elise Pocopanni.   Se conocieron cuando el dirigía la orquesta Sinfónica de Tulsa, Oklahoma  interpretando “El Mesías” de Handel y Taylor Elise cantaba en el coro, 2 años más tarde se comprometieron en los jardines italianos del museo de Philbroock.   Ahora están programando una fecha próxima para la boda. 

En la ciudad de México Doña  Trini de Abedrop disfruta las delicias de nuestro gourmet mexicano en la grata compañía de su hija Dorita Abedrop de González.

Envueltas en la magia y encanto de la ciudad de Oaxaca disfrutan su cultura en excelente y animado ambiente Avelina Isassi Martínez, Yolia González, Rossy Martínez, Gabriela Tamez González, Magalli Monutti, Adriana Morales Maldonado, Lorena González, Alhelí Guzmán de Ballí y  Georgina Ramírez.

Margarita Cavazos, Viola González Elizondo, Socorro Cantú Reséndez y Mica Montes  festejaron el cumpleaños de su querida sobrina Kikis Peña en un ambiente de grata y cálida convivencia. 

COCTEL DE CUMPLEAÑOS

Enviamos nuestras más cordiales felicitaciones a Lulú Salinas de Gómez  excelente dama y amiga, quien disfrutó su cumpleaños rodeada de sus hijos al lado de su esposo Serafín Gómez y compartió en agradable y animada reunión el cálido abrazo de las amigas.   

Amigas de siempre se reúnen en agradable tertulia para festejar el   cumpleaños de Sara Garza de Garza compartiendo la grata compañía salpicada de alegres y agradables momentos endulzados con exquisitos postres.  

Miguel Castillo compartió su cumpleaños con su esposa Melissa Quiroga de Castillo y apago las velitas del pastel con sus bebés Amelia Margarita y Miguel Ángel en Corpus Christy, Texas.  El miércoles 15, Miguel recibió sorpresivo almuerzo de cumpleaños de parte de los maestros y staff del Ed Coach Elsa HighSchool donde es Principal en  Ed Coach Elsa, Texas.  Los alumnos del grupo de música le cantaron las mañanitas y compartió el suculento almuerzo estilo mexicano a base de menudo, barbacoa, antojitos mexicanos, pasteles y pan de polvo que le obsequiaron los maestros.   Muchas felicidades!!    

Muy   apreciada por su carisma de alegría y calidez, Lupita Tijerina recibe el afecto de sus  amistades a través de felicitaciones, expresiones de afecto y buenos deseos.    

Dinhora Quiroga Martínez disfrutó su día en la calidez de la unión familiar entre felicitaciones y expresiones de afecto de familiares y amigas.    

A Claudia Elizondo le cantaron las mañanitas desde muy temprana hora, disfrutando a su familia y a sus amistades que la festejaron.  

Los novios de ayer, Juan Carlos Pérez y Myrna Garza de Pérez llegaron al altar para comprometerse a través de los votos del matrimonio que han edificado en el amor de la unión familiar.     

Otros felices  novios Carlos Urtusástegui e Idolina Salazar de Urtusástegui salieron unidos de la iglesia para formar una hermosa familia.