Columnas > BURBUJAS SOCIALES

Burbujas Sociales

Muy buenos días.

Espero estén disfrutando un excelente fin de semana en la calidez del ambiente familiar.

Burbujas Sociales

Iniciamos con la semana de festejos patrios, hace 116 años, 20 de noviembre de 1910, dio inicio la Revolución Mexicana acaudillada por Francisco I. Madero.  Mes de intenso colorido, las tiras de papel picado en la plaza y en los puestos de agua fresca, los vestidos de las Adelitas, los hombres vestidos con trajes de charro en los desfiles por las calles principales, para recordar a nuestros héroes revolucionarios.   

Continúan las despedidas para Mónica Guzmán Almanza con motivo de su próximo matrimonio con Luis Horacio de la Garza. Disfrutó una tarde encantadora en Vintage on The Main en McAllen, Texas donde Diana Elizondo de García la recibió  con la amabilidad que le caracteriza, compartiendo anfitrionía con María Teresa García de Hinojosa, y Maritere Hinojosa de Del Moral, Daniela y Ana Paula García Elizondo.   Mónica llegó acompañada por su mamá Alicia Almanza Villarreal e Irma Amelia  de la Garza quienes compartieron el delicatessen de la casa con el nutrido grupo de amistades y familiares que asistieron, Tere Cubría de García, Yolis de Lozano, María Aurora Ramírez de Durán, Marisela Ramírez de Pérez, Irene de Campos, Ana María de García, Mercedes Iliana Villarreal, Judith Sáenz de García, María Guadalupe de Gómez, Sofía Macías de García, Bárbara Quiroga de Kanwar, Rosa Esthela de Mora entre las amistades que las acompañaron. 

Tiempos de gracia y armonía están compartiendo Luis y Yara Cantú de Garza Flores y desde luego los pequeños hermanitos, con el nacimiento de su tercer bebé José Eduardo. Nació en la ciudad de Edinburg, Texas el 9 de noviembre para felicidad y alegría de sus abuelitos Sergio Cantú de Luna y Suzanne Lofton de Cantú; el doctor Anselmo Garza Hinojosa y Chacha Flores de Garza.

La familia Zertuche Zuani preparan megareunión en la legendaria ciudad de San Miguel de Allende, para la celebración del Día de Dar Gracias. Eduardo Peña y Mape Zertuche de Peña adelantaron su viaje para disfrutar las bellezas del lugar y esperar la llegada de los hijos y nietecitos, hermanos y sobrinos. Asimismo festejarán el cumpleaños de la preciosa Laila Pyka Peña quien viajará con sus papás Ryan Pyka y Mayola Peña Zertuche de Pyka,  para reunirse con sus abuelitos Mape y Eduardo.

Gerald Welch y Alejandra Garza de Welch  disfrutaron un día muy divertido con su pequeña hija Scarlet y su amiguita Amelia Margarita Castillo Quiroga en el Acuario de Corpus Cristy.

En Laredo, Texas el licenciado Pedro Pérez y su esposa María Elena Garnica de Pérez asistieron a la primera comunión de su querida nieta Natalia, disfrutaron un día muy ameno con su hijo Pedro Pérez y Erika de Pérez, asimismo compartieron momentos muy agradables con los familiares que los acompañaron.

COCTEL DE CUMPLEAÑOS

Enviamos nuestras más cordiales felicitaciones al licenciado Carlos Sánchez Torres.

En la Ciudad de México, Dorita Abedrop de González recibió alegres mañanitas y felicitaciones de familiares y amigas de todas partes de la República.

Martha McDonald con el carisma y amabilidad que le caracteriza ha estado recibiendo felicitaciones y grandes muestras de afecto con motivo de su cumpleaños.

Por su parte en Monterrey, N.L., Leslie Keller de Ponce celebró un cumpleaños muy agradable en el ambiente familiar.

En Mission, Texas Karina Rocha de García celebró su cumpleaños al lado de su esposo Fernando García y el grupo de amigos con los que compartieron el pan y la sal entre felicitaciones y amables muestras de afecto.

La guapísima jovencita Valeria Ailee Jaime Trejo celebró felizmente su dia entre el grupo de amigas en Mission, Texas compartiendo deliciosa cena con sus papás y su abuelita Julianita Ramírez Flores.

Los novios de ayer…

Jaime Villarreal García y Khivy Peña de Villarreal brindaron por su aniversario de bodas.

Hace 5 años en el pintoresco pueblo de Tequila, Jalisco Armando Araujo y Ana Celia de Araujo celebraron con grandes festividades su matrimonio, enmarcado por el desbordante ambiente de alegría que se generó en el espléndido banquete de bodas hasta altas horas de la madrugada.

Se conocieron en Brasil y después de un corto tiempo el 15 de noviembre de 2013, José Manuel  Rosas Ramírez y Eleninha Schutz se dieron el sí ante el altar de la parroquia de San José en esta ciudad, la recepción fue en el Centro Social La Cucaracha. 

Nuestras más gratas felicitaciones para quienes cumplen años este día. 

Que tengan un excelente inicio de semana con un sol radiante.

Muchísimas gracias por su amable atención.