Columnas > BURBUJAS SOCIALES

Burbujas sociales

Muy buenos días.

Hoy como todos los domingos, espero estén disfrutando un excelente fin de semana en compañía de su familia. 

Burbujas sociales

Abrigados por la gracia de Dios, realizaron su primera comunión los hermanitos Sofía y Eduardo Samuel Gómez González en la ciudad de McAllen, Texas.   Se abrió el salón Orquidee ante el elegante decorado en  tonalidades blanco a crema, los  recibió el numeroso grupo de invitados que dieron una cálida recepción a Sofía y Eduardo Samuel al llegar  con sus papás, Eduardo Gómez Ríos y Mónica González de Gómez,  sus padrinos Héctor Grajeda y Marcela González de Grajeda; Gabriel Soberón Palacios y Patricia Cordero de Soberón. Los acompañaron sus abuelitas Lully Martínez de González, Elda Ríos de Gómez, y su bisabuelita Rosa Elba de Martínez. Entre los invitados estuvieron Magaly Deándar, Ernesto Robinson y Verónica de Robinson, Hugo y Carito Gómez de Sosa, Elpidio y Nancy de Balderas, Chiquis Ríos de Navarrete, José Antonio y Mayela de González Martínez, Abdiel Alejandro González Martínez, Eduardo y Mape Zertuche de Peña, Miguel y Lully Guinter de Ramírez, Fernando y Gaby Vaca de Cuevas, Sergio y Gaby Ballesteros de García, el ambiente infantil imperaba entre risas y juegos, los invitados degustaron exquisitas viandas y halagaron el paladar ante el espléndido bufete de  repostería francesa.  

La melodiosa voz de Luly González Rodríguez se dejó escuchar por el interior de la República Mexicana y está de nuevo entre nosotros después de varias presentaciones de su último disco en San Miguel de Allende, Guanajuato y Parra de la Fuente, Coahuila.  Ahora llega con nuevo material y mucho ánimo para preparar su  próxima edición discográfica y nuevas presentaciones. Le deseamos éxito!

COCTEL DE CUMPLEAÑOS

Nuestras más cordiales felicitaciones para Bertha Rodríguez Longoria quien disfrutó su día pleno de alegría en compañía de sus hijos y nietos.

Tere Cantú de Salinas  desde muy temprana hora recibió felicitaciones y parabienes compartiendo gratos momentos en familia. 

Enviamos efusivas felicitaciones a Martha González Menabrito de Vagnone quien disfrutó alegremente su día rodeada de sus seres queridos en la ciudad de Nueva York.

Le deseamos un feliz cumpleaños a Vicky Garza Peña quien lo disfrutó en la calidez del ambiente familiar.

En McAllen, Texas Judith González González recibió los primeros abrazos y felicitaciones de sus hijos y nietos.

Desde muy temprana hora Gloria Luz Martínez de Cantú inició compartiendo el día con la familia, por la tarde se reunió con las amigas en  grata y cálida convivencia.  

Tere Garza de Corral celebró su cumpleaños al lado de su esposo el doctor Hermilo Corral Mancha, sus hijos Juan, Tere y la doctora Mariza Corral que llegaron a festejar con ella en grata reunión familiar. 

Enviamos especiales felicitaciones a Myriam Plata Ramírez, le cantaron las mañanitas muy temprano y su mamá la sorprendió con un delicioso pastel elaborado por ella.  

Con múltiples felicitaciones y frases halagüeñas de familiares y amigas, Margarita González de Ordóñez celebró su cumpleaños al lado de su esposo  Pedro Ordóñez, hijos y nietecitos.

 Por su parte Yolanda Laisequilla recibió múltiples felicitaciones y disfrutó al lado de su hija Yolanda.

Muchas felicidades para Marcos Olivares González quien ha estado muy felicitado por familiares y amigos.

Nuestros mejores deseos y cordiales felicitaciones para quienes cumplen años este día!

“La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma”. Gandhi

Que inicien con una gran sonrisa esta semana.

Muchísimas gracias por su  amable atención.