Beneficios de un masaje relajante

El masaje sea en cualquier técnica ayuda a la relajación, descanso, dolores musculares, depresión, angustia, estrés, salud, belleza y vida sexual.

El masaje sea en cualquier técnica ayuda a la relajación, descanso, dolores musculares, depresión, angustia, estrés, salud,  belleza  y vida sexual.

El masaje  te edifica tu carácter cambia, estas tranquilo y tienes paz das el cien por ciento en el trabajo y se te facilitan más tus relaciones sociales,

Beneficios de un masaje relajante

el masaje te favorece a sentirte fuerte, sano,  beneficia todo  tu funcionamiento mental y físico ayudando al cerebro a producir las hormonas y eso hace que las emociones estén controladas y claro que tu carácter va a estar tranquilo, feliz, animoso y con actitud de felicidad, vas a cambiar con tu pareja en tu trabajo y en toda situación vas hacer una persona que atraiga a todos los que le rodean.

Hay muchas técnicas de masajes, pero las más frecuentes son: Reflexologia que ayuda a mejorar la conciencia de uno mismo el cuerpo, la mente, y el alma da libertad coordinación y energía.

Técnica del masaje sueco esta focalizado en el alivio del dolor y las contracciones musculares, así como relajación y reposo del cuerpo el masaje se realiza  sobre la piel con aceites para evitar la fricción.

Cualquier técnica es buena pero lo que no puede faltar es en masaje en las plantas de los pies, pues ahí están todas las terminales nerviosas de cada órgano vital.

Siempre y cuando vayas con un profesionista serio  y preparado,

amate, quierete, atiendete y cuida tu cuerpo, tu salud y tu vida afectiva, te mando un abrazo rompe costillas.