Amor o costumbre

El amor es maravillosa es motivante, hay ilusión, deseos tanto sexuales de caricias de estar juntos, platicar, pasear y hacer todo en pareja, las noches son largas y sin sueño pues se extraña al ser amado

El amor es maravillosa es motivante, hay ilusión, deseos tanto sexuales de caricias de estar juntos, platicar, pasear y hacer todo en pareja, las noches son largas y sin sueño pues se extraña al ser amado, no es por tiempos pueden pasar 25, 40 o 60 años o más depende de cómo se motiven se respeten y cultiven su amor.

Es muy común que pasando algún tiempo ya duerman en camas separadas y después en recámaras diferentes, ya casi no hay diálogo, ni detalles, atracción física, ya ni el olor es grato y todo cae mal y se hacen adictos a la lectura, un club, algunos amigos o amigas, con tal de no tener ninguna clase de comunicación con su cónyuge.

Amor o costumbre

Ellos creen que engañan a sus hijos y familia que son un matrimonio estable y feliz, pueden engañar a la sociedad o parientes pero a los hijos jamás y el daño que se les hace es muy difícil de liberar.

La costumbre crece dañinamente para la pareja pues no tienen el valor para terminar una relación que lejos de ser buena, es dañina y totalmente destructiva muchas veces acaban odiándose al grado de no poder  ni siquiera verse, es triste y fuerte. 

Por que ustedes son dignos de ser felices por que ante los ojos de Dios, ustedes merecen tener a su lado a alguien que de la vida por ustedes y si tu crees que tu vida se cae a pedazos, si te sientes despreciado o simplemente ya no hay contacto físico ni nada que los una, entrega a tu pareja a Dios y no te deprimas disfruta a tus nietos, a tu  familia se creativo y trata de vivir en paz contigo mismo y Dios.

Si tú se lo pides con humildad y persistencia el volverá a restaurar tu matrimonio, en amor nunca es costumbre o mínimo a ser amigos con respeto y cariño.

Un paciente me decía yo amo a mi esposa como hermana y madre de mis hijos, pero ya no siento ningún deseo hacia ella,  sin embargo no puedo dejarla hay mucha costumbre, respeto y cariño y temor a que dirá la gente y la familia.

Y acaso la gente y la familia se preocupa por tu salud, por su estado económico o por su trabajo; vive tu vida y se feliz, no hagas daño vive en paz contigo y tu pareja e hijos; ellos estarán a tu lado si tu eres buen ser humano y te darán la mano cuando lo necesiten, se dieron en juventud, se desearon, se amaron, formaron una familia, construyeron un futuro una economía, pasaron por angustias, enfermedades y ahora que son viejos se dan la espalda, no es justo dejen sus cargas a Dios pues el les ayudará a que se sientan más ligeros.

Yo su amiga les mando un abrazo rompe costillas y mi amistad por siempre.