buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan responsabilidad con víctimas de flamazo

Nuevo Laredo, Tam.

Lesionado. La familia pide a la empresa responsable del accidente, cumpla lo que prometió el día del suceso.Olvidan responsabilidad con víctimas de flamazo

Mientras Óscar está en un hospital en Galveston, Texas y su hermano Roberto Emilio Escamilla Tepach sufre las consecuencias de las quemaduras en piernas y brazos, en las instalaciones de la gasera Eurogas los trabajadores aseguraron que el responsable casi ni se aparece.

Nadie en la empresa dio razón del encargado al realizar una visita y mucho menos al buscarlo por teléfono, en tanto en la calle Washington 918, el joven Roberto Emilio es el vivo ejemplo de una familia a la que prácticamente “le llueve sobre mojado”.

Además del papá que está incapacitado de por vida y del hermanito menor que tiene parálisis cerebral, el 1 de octubre creció la tragedia de la familia Escamilla Tepach cuando por supuesta negligencia de la gasera, se originó un gran flamazo que causó graves quemaduras a Óscar y Roberto Emilio.

Luego de la incapacidad del papá, los hermanos se hicieron cargo económicamente del hogar, hasta que se originó esta situación.

Ahora, Roberto Emilio espera resignado a que la empresa gasera se haga responsable.

Su padre discapacitado lo empuja con el apoyo de las amistades en una silla con rodillos por el pasillo de su vivienda hasta la calle para abordar un vehículo en que lo transportan.

Los hechos

>El 1 de octubre ocurrió el flamazo, después de abastecer de gas LP a un tanque dañado, quedando los hermanos Óscar y Roberto Emilio Escamilla lesionados con quemaduras graves.

>Ese día se movilizaron las unidades de emergencia y atendieron a los hermanos Escamilla Tepach. 

>El lunes 17 de octubre por la noche, Óscar, de 16 años, fue trasladado a un hospital de Galveston, Texas, al ser el único que reunió los requisitos para su atención.

>Empleados de la empresa Eurogas prometieron ayuda económica y de salud para los jóvenes, pero incumplieron.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD