buscar noticiasbuscar noticias

Olores insoportables

Les provocan además males gastrointestinales

 Diariamente comerciantes de las calles Porfirio Díaz y Pedro J. Méndez, de la zona Centro, soportan los fétidos olores que emanan de la acumulación de aguas negras frente a sus locales, provocando que tengan problemas gastrointestinales.

Todos los días. Los empleados de los negocios escurren el agua apestosa de enfrente de sus locales.Olores insoportables

Maribel Regalado, empleada de un negocio, manifestó que el agua residual proviene de unos locales ubicados en la arteria Francisco I. Madero, llegando hasta ese cruce debido a que están en zona baja.

“El problema es que de la farmacia y del negocio de carnitas de puerco en la calle de acá atrás tienen una fuga de agua, sin que ninguna autoridad venga a ver está situación, los propietarios no hacen nada al respecto”, dijo.

Destacó que tienen un año que se ven afectados con el fétido olor, teniendo que salir todos los días a escurrir el líquido que se acumula afuera de sus negocios.

Exigió a las autoridades de la Secretaría de Salud a que realicen una supervisión en el lugar y tomen cartas en el asunto, debido a que ya se han presentado algunos empleados con malestares gastrointestinales y respiratorios por las bacterias que inhalan.  

Sufren. Comerciantes de las calles Porfirio Díaz y Pedro J. Méndez son afectados por el estancamiento de aguas residuales en el cruce vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD