buscar noticiasbuscar noticias

‘Ojalá y se cumpla con lo prometido’

‘Ojalá y se cumpla con lo prometido’

De positivo fue calificado el acuerdo celebrado por organizaciones empresariales y gobierno porque de esa manera se evitará que se abuse con los precios de los comestibles que forman parte de la llamada ‘canasta básica’.

“Ojalá y se cumpla con lo prometido y no nada más quede en palabras huecas porque de verdad que los trabajadores y sus familias están atravesando por tiempos difíciles y peor aún sería si no se pusiera freno a la llamada ‘cuesta de enero’ y su cascada de alzas en precios de artículos varios”, declaró Bernardo Maldonado González, delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora.

Los trabajadores esperamos que no se permita encarecer de manera desmedida los artículos básicos, los comestibles que forman parte de la dieta de los mexicanos, añadió.

Ojalá y se ponga freno a aquellos comercios que podrían aprovechar cualquier situación para vender a precio muy caro la papa, el tomate, la cebolla, tortilla, leche, carne y otros comestibles más que son el alimento diario de quienes no pueden aspirar a más porque no alcanza en ocasiones el salario que devengan muchos trabajadores, comentó Maldonado González.


De verdad que los trabajadores y sus familias están atravesando por tiempos difíciles*. Bernardo Maldonado González, delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD