buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen tres créditos para iniciar negocios

Para las personas que quieran iniciar un negocio, incrementar la productividad o comprar equipo, la Secretaría de Economía en Reynosa ofrece tres tipos de créditos para jóvenes, mujer emprendedora y zona fronteriza.

¦ INVITAN. La Secretaría de Economía ofrece tres tipos de créditos para mujeres, jóvenes y zona frontera.Ofrecen tres créditospara iniciar negocios

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la dependencia, comentó que los tres créditos tienen condiciones accesibles para las personas, con tasa de interés de un 9 a un 10 por ciento anual, no se cuenta con comisión de la apertura y tres meses de gracia.

Los créditos van desde 50 mil pesos hasta los 4 millones de pesos, dependiendo el programa.

“Invitar a la sociedad para que se acerque, para que la persona que quiera iniciar, mejorar y crecer su negocio se acerque a la Secretaría de Economía, se informe de qué tipos de programas pueden encuadrar a los intereses de la persona”, dijo.

JÓVENES Y MUJERES

Los requisitos es que tenga buen buró de crédito y que tenga estados de financieros sanos, con la suficiente capacidad de para poder obtener un crédito.

En el caso de los jóvenes deben de hacer un curso de incubación y estar certificado para participar, la edad es hasta los 35 años de edad y podrán 2.5 millones si dan para la capacidad de pago.

En el caso de las mujeres el monto el crédito va desde los 6 mil pesos hasta los 4 millones.

El programa zona frontera pueden otorgar hasta 2. 5 millones de pesos para capital de trabajo, sin garantía y sin aval, ya que el subdelegado fugue como aval.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD