buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por criminal sexual

Everett Cole Rainey.Ofrecen recompensapor criminal sexual

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, agregó a Everett Cole Rainey, de 25 años de edad, a la lista de los 10 criminales sexuales más buscados del estado, y ahora se ofrece una recompensa en efectivo de hasta 2 mil dólares por información que lleve a su captura. 

Rainey, un delincuente sexual de alto riesgo, es buscado por incumplimiento de los requisitos de registro de ofensores sexuales y violación de su libertad condicional.

En octubre de 2011, Rainey fue condenado por agresión sexual agravada en relación con un incidente en el condado de Caldwell, en el que él y otros cuatro sujetos asaltaron sexualmente a una niña de 15 años de edad. 

El sujeto mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 155 libras, tiene tatuajes en ambas muñecas y en su pecho.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477) para hacer una denuncia, un mensaje de texto con las siglas DPS antes de la denuncia al  274637, desde su teléfono celular, o a través del sitio web del DPS, seleccionando al fugitivo sobre el que tiene información y luego haga clic en el enlace debajo de su imagen, en Facebook en http://www.facebook.com/texas10mostwanted.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD